Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - El presidente de PlayStation Asia sale en directo disfrazado del juego

Martín Amechazurra Falagán

Como todos los años, la feria del videojuego de Taipei, conocida como el Taipei Game Show, ha comenzado con una ceremonia de inicio por parte de PlayStation. Sin embargo, dicha ceremonia ha sido de todo menos aburrida, y es que Hiroyuki Oda, el presidente de PlayStation Asia, está acostumbrado a realizar actos de lo más curiosos durante los eventos en los que participa.

Horizon Zero Dawn - Tráiler de la PSX 2016

En esta ocasión, Hiroyuki Oda ha optado por dar inicio a esta feria de los videojuegos con una presentación dedicada a uno de sus próximos juegos, la cual os mostramos su inicio en el encabezado de esta noticia. Y es que lejos de ser el típico ejecutivo trajeado, el presidente de PlayStation Asia ha aparecido de entre el público arco en mano y con un impresionante disfraz al más puro estilo de Horizon Zero Dawn.

No hay que olvidar que se trata del mismo ejecutivo que el año pasado se presentó en el Taipei Game Show descolgándose por una tirolina con un disfraz de Nathan Drake. En todo caso, esto no deja de ser una curiosidad, si bien una bastante entretenida. Horizon Zero Dawn llegará a las tiendas el próximo día 1 de marzo. El juego de Guerrilla Games es uno de los títulos más esperados del 2017 para PS4. Si todavía no sabéis a que se debe todo el hype que rodea a este juego, os dejamos con nuestro avance de Horizon Zero Dawn para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.