Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn en PS4 - Nuevas imágenes del juego de Guerrilla Games

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos de PS4 más esperados del próximo año y fue uno de los grandes protagonistas de PlayStation Experience 2016, donde Guerrilla Games presentó un nuevo y espectacular tráiler. Pues bien, en esta ocasión ha sido la propia Sony la que ha publicado una nueva serie de imágenes del próximo juego de los creadores de Killzone en las que podemos ver cómo será su apartado visual y descubrir algunos de sus escenarios y enemigos. Podéis ver todas las nuevas imágenes de Horizon Zero Dawn en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 1 de marzo de 2017 cuando Horizon Zero Dawn se ponga a la venta en PS4 después de varios retrasos, y es que, inicialmente, el juego estaba previsto para este mismo año. De hecho, el título de Guerrilla Games es uno de los juegos incluidos en nuestro reportaje con los mayores retrasos de 2016, una lista en la que también encontraréis a The Legend of Zelda Breath of the Wild y a Persona 5. 

Os recordamos que Horizon Zero Dawn será uno de los próximos lanzamiento de PS4 con mejoras en PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony, pudiendo ofrecer interesantes mejoradas visuales tanto en televisores 4K como en televisores estándar. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Aloy, no os perdáis nuestro completo avance de Horizon Zero Dawn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.