Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 presenta sus productos licenciados

Alejandro Oramas Monzón

El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PS4 está cada vez más cerca, y desde Sony han querido ponernos los dientes aún más largos presentado una completa línea de productos licenciados que acompañarán al nuevo juego de Guerrilla Games en su lanzamiento. Figuras, libros de arte, guía, camisetas... Sony ha presentado todos los productos de merchandising de Horizon Zero Dawn que podremos adquirir en las próximas semanas. Podéis descubrir cuáles son y conocer los primeros detalles sobre su fecha de lanzamiento y sus contenidos en la galería que tenéis en el encabezado de esta notica. 

Será el próximo 1 de marzo cuando Horizon Zero Dawn se ponga a la venta como uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados de 2017. El nuevo título de Guerrilla Games será un RPG de acción en mundo abierto que nos pondrá en la piel de Aloy, una cazadora que, como os contamos recientemente, tendrá la voz de Michelle Jenner en su doblaje al castellano. 

Además, esta misma mañana os contamos que un nuevo pack de PS4 y Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el 1 de marzo, así como varias ediciones del juego tanto en formato físico como en formato digital. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos con un completo avance de Horizon Zero Dawn y un gameplay del juego en PS4 Pro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.