Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - ¿Por qué no hay relaciones sentimentales?

Luis López Zamorano

Horizon Zero Dawn

Uno de los juegos más aclamados de lo que va de año está siendo Horizon Zero Dawn. Los usuarios de PS4 están disfrutando de decenas de horas de juego con esta obra de Guerrilla Games, pero muchos se han preguntado por qué, en un título tan grande como éste, no hay posibilidades de entablar una relación sentimental con ningún personaje. Hermen Hust, director general de Guerrilla Games, ha querido aclarar el asunto y nosotros os traemos sus palabras.

"Aloy es muy concienzuda", comentaba Herme Hust en una entrevista con PlayStationLive. "Nació como una paria y es una mujer con una misión. Realmente no se iba a preocupar en perder su tiempo con estas cosas". Eso sí, en Guerrilla Games no descartan la posibilidad de que Aloy mantenga alguna relación amorosa en el futuro, ya sea en próximos DLC de Horizon Zero Dawn o en una más que posible secuela de esta aventura.

"He escuchado las peticiones de los usuarios sobre los romances", continuaba explicando el director de Guerrilla Games. "La gente está interesada en que Aloy explore sus intereses románticos, pero no es algo para lo que ella tuviera tiempo en Horizon Zero Dawn". Por tanto, es posible que en un futuro sí que podamos ver a Aloy relacionarse sentimentalmente con algún personaje, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que durante la aventura se puede apreciar que varios NPC parecen tener intereses románticos con ella.

Si aún no habéis jugado a este aclamado título y tenéis curiosidad por él, no os perdáis nuestro análisis de Horizon Zero Dawn. Y si ya estáis inmersos en su mundo, os recordamos que Guerrilla Games ya está trabajando en The Frozen Wilds, un DLC que añadirá una nueva historia al juego exclusivo de PS4 y que llegará en algún momento aún por confirmar de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.