Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Regalos exclusivos con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

¡Menudo día de noticias sobre Horizon Zero Dawn! Si hace un momento os mostramos un nuevo tráiler del juego de Guerrilla Games para PS4 y os contamos que la actriz Michelle Jenner pondrá voz a Aloy en el exclusivo de Sony, ahora os queremos informar de las ventajas exclusivas de reserva de Horizon Zero Dawn en GAME. Todos aquellos usuarios que reserven la edición estándar del juego de PS4 en la conocida cadena de tiendas se llevarán de regalo una caja metálica exclusiva y el DLC Pack Nora que os detallamos a continuación: 

Horizon Zero Dawn - Tráiler de la PSX 2016
  • Atuendo de vigilante Nora: para un camuflaje más efectivo. Un traje único inspirado en los animales y máquinas de la tribu Nora de las Tierras Sagradas. Los Nora son conocidos por sus habilidades en la caza y por la férrea defensa de sus fronteras. Este traje aumenta tus habilidades de camuflaje de manera muy efectiva, permitiéndote acercarte a tu presa sin ser detectado. Además, una modificación extra, te permitirá diseñar tu propio estilo de juego.
  • Arco de largo alcance Nora: los Nora son entrenados desde una edad muy temprana en el manejo del arco y poseen una puntería mortal. Esta extraordinaria arma Nora ha sido diseñada cuidadosamente para los más rápidos y habilidosos cazadores. La exactitud extra que aporta te permitirá desenvolverte en la selva, donde cada flecha es un preciado tesoro. Además, una modificación extra, te permitirá confeccionar el arma según tu propio estilo de juego.
  • Pack de recursos atrapamáquinas Nora: incluso los Nora más experimentados nunca se adentran en la selva sin estar preparados. Este pack incluye recursos que mejoran la precisión y daño de tu arma, a la vez que añaden una resistencia elemental a tu traje. También contiene recursos de crafteo para asegurarte de que estés bien preparado armas, trampas y minas para derrotar a las Máquinas que te encuentres. Este pack contiene:
    • 1 arma modificada
    • 1 modificación para el traje
    • Pack de recursos de armas
    • Pack de recursos de trampas
Horizon Zero Dawn GAME

Será el próximo 1 de marzo cuando Horizon Zero Dawn se ponga a la venta en PS4 acompañado de otras dos ediciones, además de la estándar: una edición limitada y una edición de coleccionistas con una figura de Aloy. Descubrid más detalles sobre el exclusivo de Guerrilla Games para PlayStation 4 en nuestro completo avance de Horizon Zero Dawn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.