Logo Hobbyconsolas.com

Horizon: Zero Dawn repasa las estadísticas de sus jugadores tras un año

Clara Castaño Ruiz

Horizon Zero Dawn - Actualización con novedades para el modo foto

Horizon Zero Dawn acaba de cumplir un año en PS4 y Guerrilla Games ha querido compartir una infografía con algunas de las estadísticas acumuladas en estos 12 meses. Entre las más destacables, Aloy ha acabado con 1,8 billones de Vigías y los hemos pirateado más de 51 millones de veces. Además, hemos disparado 360 millones de flechas. 

Como podéis ver en la infografía de Horizon Zero Dawn, hemos derrotado a más de 20,9 millones de Dientes serrados y 18,2 millones de Atronadores. Nuestra heroína Aloy es también una experta en domar Galopadores, 50 millones de estas máquinas caballo han acabado bajo nuestro mando. Por último, entre las estadísticas que nos muestra Guerrilla Games sobre este primer año de Horizon Zero Dawn, vemos que se han recolectado millones de esquirlas de metal. 

Funko de Aloy

Horizon Zero Dawn se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de PS4 con casi 8 millones de copias vendidas en todo el mundo y Aloy es uno de los nuevos iconos de PlayStation. El videojuego de rol y acción en mundo abierto nos propone descubrir los secretos de “los antiguos” en compañía de Aloy, una joven aventurera y curiosa que vive alejada de su tribu. 

Horizon Zero Dawn

En el mes de noviembre de 2017, los contenidos de Horizon Zero Dawn se ampliaron con la expansión Frozen Wilds en la que Aloy se enfrentó a nuevos desafíos en casi 20 horas extra de juego y en diciembre salió Horizon Zero Dawn: Complete Edition para dar a conocer la aventura a nuevos cazadores de maquinas. 

Análisis de Horizon Zero Dawn 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.