Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn será una mezcla entre Assassin's Creed y Skyrim, según sus creadores

Hobby Consolas

Horizon Zero Dawn será una mezcla entre Assassin's Creed y Skyrim, según sus creadores
Los responsables de Horizon: Zero Dawn desvelan detalles sobre el concepto del juego, asegurando que ofrecerá un punto medio entre Assassin's Creed y Skyrim.

Horizon: Zero Dawn fue una de las sensaciones del pasado E3, y ahora conocemos nuevos detalles sobre él. Concretamente unas declaraciones procedentes de Hermen Hulst, uno de los máximos responsables del estudio holandés Guerrilla, quien en unas declaraciones concedidas al portal GamesRadar ha asegurado que su proyecto es una especio de híbrido entre las sagas Assassin's Creed y The Elder Scrolls.

Horizon Zero Dawn será una mezcla entre Assassin's Creed y Skyrim, según sus creadores

"Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.

Por otro lado, el creativo aseguró que enseñarán más detalles del juego cuando tengan algo en firme, ya que resulta complicado matizar la profundidad de la experiencia RPG sin que los usuarios entren en numerosas especulaciones.

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de los responsables de la saga Killzone, que cambian radicalmente su registro. Aunque su desarrollo se conocía desde hace algunos meses, fue en el E3 celebrado hace algunos meses cuando pudimos verlo en movimiento por primera vez, dejando una muy buena sensación. El título será exclusivo de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.