Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn: siguen aumentando los rumores de su llegada a PC

Horizon Zero Dawn

A principios de mes empezaron a surgir los rumores. Horizon Zero Dawn, uno de los exclusivos de PS4 por parte de Guerrilla Games, llegaría también a PC, y no solo eso, sino que ofreció una fecha concreta: febrero de 2020; y todo ello confirmado por la misma fuente que también confirmó que a Death Stranding le pasaría lo mismo, lo que resultó ser cierto.

Esto dejaba muchas dudas e interrogantes, aunque de momento no se tratan más que de meros rumores, ya que hasta que se confirma de manera oficial las cosas aún no se pueden dar por finalizadas. Pero, claro está, al preguntarle a Jason Schreier, afamada fuente de información de Kotaku sobre estos temas, la respuesta no es que haya despejado mucho.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Cuando se le preguntó a Schreier si podía finalizar estos rumores, él mismo comentó en respuesta que no podía hacerlo, por lo que dejarlo en el aire ha dado como resultado el gato de Schrödinger. No se puede afirmar, ya que no hay noticias oficiales al respecto, pero tampoco se puede desmentir, con lo cual puede haber noticias oficiales.

Pero Schreier fue un poco más allá en otra respuesta, ya que cuando se le volvió a preguntar si de verdad pensaba que Horizon Zero Dawn en PC sería un posibilidad, él contestó que puede serlo de verdad. Desgraciadamente, no compartió detalles más exactos al respecto, de modo que puede ser una posibilidad muy cercana, o simplemente porque lo cree plausible.

Como sabéis, Schreier es conocido en la industria por sus informaciones altamente fiables, ya que entre ellas estuvo hace poco el conocer que The Last of Us Parte II vería retrasado su lanzamiento a finales de mayo.

Sony Worldwide Studios seguirá apostando por los juegos centrados en la historia y en los personajes

Es recomendable mencionar que él no está confirmando tampoco nada, aunque sin embargo sí que deja las esperanzas de ver Horizon Zero Dawn en PC un poco más abiertas. Con lo cual, las informaciones originales -aun sin confirmar tampoco- vuelven a ser las únicas que tenemos sobre esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.