Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn, Subnautica y hasta 10 juegos gratis para PS4 y PSVR con Play at Home

Horizon Zero Dawn
La promoción Play at Home regresa con 10 juegos completamente gratis para todos los usuarios de PS4 esta primavera, incluyendo Horizon Zero Dawn, Abzu, The Witness o Subnautica.

La promoción Play at Home de Sony, que la primavera pasada nos dejó dos juegos completamente gratuitos en PS4 para motivar a los jugadores a que se quedaran en casa jugando durante el confinamiento, ha vuelto este año. ¡Y de qué manera! Desde el 1 de marzo (y hasta final de mes) podemos descargar Ratchet & Clank completamente gratis. Pero es solo el aperitivo de todo lo que se viene...

A partir del 25 de marzo, llegarán una gran selección de juegos independientes, que podemos descargar completamente gratis, independientemente de si tenemos PS Plus o no, y nos los quedaremos para siempre.

Play at Home

Por si eso fuera poco, el mes que viene, a partir del 19 de abril, podremos conseguir gratis uno de los juegos estrella de PS4, Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Estos son los juegos gratis que podremos descargar a partir del 25 de marzo, para PS4 (también en PS5, claro) y PS VR:

Estos nueve juegos se podrán descargar entre el 25 de marzo, a las 4 AM hora española (CET) y el 22 de abril a la misma hora.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Y respecto a Horizon Zero Dawn, podremos descargarlo el mes que viene, entre el 19 de abril y el 14 de mayo. Y parece que habrá más juegos en el futuro, porque esta promoción Play at Home (que en 2020 nos brindó gratis Journey y Uncharted Collection) continuará hasta junio de 2021.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

También ofrecerán un periodo de prueba extendido de los servicios Funimation/Wakanim, un servicio de suscripción de anime... que lamentablemente no está disponible en España. Por cierto, recuerda que Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos gratis del mes de marzo con PS Plus...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.