Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Venden el juego de PS4 dos semanas antes

Luis López Zamorano

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de Horizon Zero Dawn en exclusiva en PS4. El título desarrollado por Guerrilla Games se pondrá a la venta oficialmente el 1 de marzo pero parece que algún comercio ha comenzado a venderlo antes de tiempo. Tal y como apunta un usuario a través de los foros de NeoGAF, hay una tienda latinoamericana (no ha querido dar el nombre del comercio) que ya le ha vendido el juego y para demostrarlo ha compartido una fotografía de la carátula del Horizon Zero Dawn.

Carátula de Horizon Zero Dawn

De modo que parece que Horizon Zero Dawn ha comenzado a venderse dos semanas antes de su lanzamiento oficial, que en América Latina se producirá el 28 de febrero. Esta venta anticipada podría deberse simplemente a algún error en el transporte del producto, aunque no es la primera vez que vemos este tipo de acciones ya que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón también se vendió antes de tiempo. Por tanto, es posible que durante los próximos días empiecen a verse spoilers y gameplays no oficiales del título de PS4 en los principales foros de videojuegos así que nosotros os recomendamos andar con cautela si soléis visitarlos y no queréis encontraros con destripes de Horizon Zero Dawn.

Insistimos en que Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta de manera oficial el 1 de marzo para PS4. La nueva aventura de mundo abierto de Guerrilla Games contará con una espectacular edición para coleccionistas que incluirá una figura de Aloy, un libro de arte, una caja metálica y un buen número de contenidos digitales para el juego. Pero si queréis conocer muchos más detalles sobre el título, no os perdáis nuestro avance de Horizon Zero Dawn y esta entrevista con el director de Guerrilla Games en la que hablamos con él largo y tendido sobre el exclusivo de PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.