Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild - Phil Spencer alaba sus lanzamientos

Luis López Zamorano

Durante estos meses, la industria de los videojuegos va a estar recibiendo lanzamientos muy importantes en todas las plataformas. Dos de los mas destacados son los de Horizon Zero Dawn para PS4 y The Legend of Zelda Breat of the Wild para Nintendo Switch y Wii U. Hoy, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha hablado sobre ellos y ha alabado que la competencia lance título tan prometedores al igual que hacen en Microsoft con sus exclusivos de Xbox One y PC Windows 10.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

"El lanzamiento de buenos juegos como Forza Horizon 3, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Civilization VI, Horizon Zero Dawn, Overwatch, etc es positivo para la industria", comentaba Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un usuario que le preguntaba si podía calmar los ánimos de los usuarios que había perdido la fe en Microsoft tras la cancelación de Scalebound y viendo los juegos que iba a lanzar la competencia.

Recordemos que Phil Spencer siempre ha sido defensor de la sana competencia y no se ha mostrado nunca titubeante a la hora de reconocer el buen trabajo de otros fuera de Mirosoft. Ya le vimos en su día felicitar a Sony por el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, por ejemplo, o a Nintendo por el anuncio de Switch, incluso llegó a comentar que le encantaría que Mario estuviera en Xbox One. Además, os acabamos de contar que también considera que la competencia entre consolas es inexistente.

En cuanto a los dos títulos de la competencia a los que hacía referencia Phil Spencer alabando su lanzamiento, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Horizon Zero Dawn y nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así descubrir mucho más sobre ellos y haceros una idea de lo que está apunto de llegar al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.