Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Down 2 podría salir en 2021 según un rumor

Manuel Pérez

Horizon Zero Dawn

A pesar de que Guerrilla Games y Sony no han desvelado nada, no hay que ser un gran experto para saber que Horizon Zero Down 2se encuentra en desarrollo. Su antecesor fue un éxito total, tanto en ventas como por parte de la crítica especializada, por lo que sería muy raro que Sony y el estudio holandés no aprovechasen el tirón de la saga y dejarnos sin una secuela del título.

Además, como ya os contamos la semana pasada, la actriz Janina Avankar, confirmó el desarrollo del juego y que sería impresionante. De ello podemos deducir que el título ya está en estado de producción y pronto conoceremos más detalles al respecto. 

Hazte con una TV 4K HDR

Pero hoy hemos conocido nuevos detalles, aunque por ahora solo se trata de algunos rumores que circulan por la red. La noticia ha saltado hoy, afirmando que el juego saldrá en 2021, y que será exclusivo de Playstation 5, algo que no suena nada descabellado, ya que Horizon Zero Down fue exclusivo de la consola de Sony.

Análisis de Horizon Frozen Wilds para PS4

Lo hemos sabido a través de la filtración de un desarrollador europeo, que trabaja en un juego triple A para consolas de nueva generación. Aunque ha preferido no dar más detalles sobre el juego, por lo que solo conocemos la fecha y la plataforma en la que se lanzará el título de acción desarrollado por Guerrilla Games.

Todavía desconocemos detalles al respecto de este Horizon Zero Down 2. Tendremos que seguir esperando para conocer nuevas noticias de la saga protagonizada por la arquera Aloy y conocer cómo continúa su aventura, que tanto nos gusto en Playstation 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.