Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de horrorosos son los Ewoks de Star Wars sin su característico pelaje

Ewoks
Jake Lunt Davies, uno de los artistas que ha trabajado en El ascenso de Skywalker, ha querido mostrar el terrorífico aspecto de los Ewoks sin su característico pelaje.

La saga Star Wars daba por finalizada una de las sagas más longevas de su franquicia el pasado diciembre con el estreno de El ascenso de Skywalker, que ponía fin a toda una generación marcada por este característico apellido.

Pero esto no significa que la saga Star Wars no tenga nada más que ofrecer o más secretos que desvelar, pues mientras esperamos a ver cuál es el siguiente paso de Lucasfilm en el mundo audiovisual, más allá de la serie de Disney + The Mandalorian, algunos de los artistas que han trabajado en la franquicia que creó en su momento George Lucas, siguen desvelando curiosas anécdotas de lo que pasa detrás de las cámaras.

Uno de ellos, Jake Lunt Davies, que ha trabajado en los spin-offs de Rogue One, Han Solo: Una historia de Star Wars, y en El ascenso de Skywalker, ha querido regalar a los fans de la saga una imagen que él mismo califica como "terrorífica". Como se puede ver en su Instagram, Davies ha subido una fotografía de Warwick Davis disfrazado de Ewok, las adorables criaturas que conocimos en El retorno del Jedi, sin nada de pelo, lo que convierte a este ser achuchable en uno que prefieres que se mantenga a distancia. 

Aunque ha habido muchas criaturas que han conseguido robarle el corazón a los fans de Star Wars, los Ewoks fueron uno de los primeros, gracias a su valentía, su idioma incomprensible y su aspecto de oso de peluche con vida, por eso, aunque poca gente lo recuerda, tienen su propia película spin-off de Star Wars, La aventura de los Ewoks, que se estrenó en 1984 y fu directamente a televisión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero si hay un personaje de Star Wars que se ha llevado los "ooohs" de todo el mundo, ese es sin duda el famoso Baby Yoda al que podemos ver en The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.