Ir al contenido principal

Así es Horrorstör, una película de terror ambientada en un Ikea

Horrorstör

Se encuentra en marcha Horrorstör, película de terror basada en la novela de Grady Hendrix cuya trama transcurre en un Ikea.

A estas alturas resulta bastante extraño encontrarse con alguien que no haya pisado el Ikea al menos una vez en su vida, pues de un tiempo a esta parte se ha convertido en todo un referente para muchos a la hora de comprar muebles para el hogar. Y seguro que más de uno, al recorrer los laberínticos pasillos del establecimiento, se ha planteado que el Ikea sería un escenario muy bueno a la hora de realizar una historia de terror.

Eso mismo fue lo que debió pensar Grady Hendrix cuando creó Horrorstör, una novela de terror y humor que claramente está ubicada en un Ikea, pero por temas de licencias no pudo emplear su nombre y lo cambió a ORSK.

Así, la trama de la novela transcurre en el interior de una tienda ORSK ubicada en Cleveland (Ohio), donde tres trabajadores deberán investigar durante un intenso turno de nueve horas los extraños fenómenos sobrenaturales que están sucediendo en el establecimiento.

Tras varios intentos fallidos de adaptaciones, finalmente se ha puesto en marcha el proyecto oficial de la película Horrorstör con Grady Hendrix a cargo del guión, la cual estará financiada y producida por New Republic Pictures, productora responsable de la oscarizada 1917.

"Tener la oportunidad de adaptar mi novela a una película es un sueño hecho realidad. No podría emocionarme más atrapar a la audiencia conmigo en ese infierno que es ORSK. Es la casa encantada definitiva, llena de pasillos infinitos, fantasmas asesinos y palabras escandinavas incomprensibles", declaró Hendrix en una entrevista para Deadline.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la adaptación cinematográfica de Horrorstör, pero estaremos muy pendientes ante cualquier novedad. ¿Qué os parece que se vaya a realizar una película de terror ambientada en un Ikea?

Y además