The Horus Heresy: Legions, basado en Warhammer creado en España, llega a iOS y Android

The Horus Heresy: Legions

Dentro de muy poco aterriza en dispositivos móviles iOS y Android un nuevo videojuego español. Hablamos de The Horus Heresy: Legions, que traerá cartas y marines espaciales a dichos sistemas a partir del próximo 26 de julio.

Desarrollado por Everguild, un estudio que coopera entre España y Reino Unido, en colaboración con Games Workshop, The Horus Heresy: Legions está inspirado en el universo Warhammer 40.000.

La propuesta es la de un juego de cartas donde construyes un mazo de Marines Espaciales con el que luchar en duelos rápidos y brutales. Liderando tu Legión con comandantes como Loken, Khârn, Fulgrim y otros personajes de leyenda a medida que revives las batallas que desgarraron el Imperio de la Humanidad.

Tras pasar su fase beta recibiendo soporte de la comunidad, The Horus Heresy: Legions saldrá al mercado con una gran actualización de contenido basada en Isstvan V y las Legiones que fueron enviadas a detener al Señor de la Guerra. Incluirá, además, nuevas funcionalidades como la posibilidad de volver a ver partidas jugadas y compartirlas con otros jugadores.

La saga Commandos regresará con nuevos juegos de la mano de Kalypso

Además, la aventura ofrece una campaña para un jugador ambientada durante los trágicos eventos de Isstvan III que dieron comienzo a La Herejía de Horus. Terminada la campaña, los jugadores podrán luchar por subir a lo más alto del ránking PvP o unirse con sus amigos a una logia guerrera para participar en Eventos épicos donde la facción ganadora podrá desbloquear efectos permanentes en el juego.

Y además