Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys dedica una figura a Stan Lee

Jesús Delgado

Hot Toys dedica una figura a Stan Lee
Stan Lee ha sido inmortalizado en figura de acción por la juguetera hongkonesa Hot Toys. Las imágenes de la figura de acción han sido hechas públicas a través de las redes sociales de la empresa.

Bajo el nombre de Stan Lee 1/6th scale Collectible Figure, la empresa juguetera de Hong Kong Hot Toys ha retratado a Stan Lee, el "padre" del universo y los superhéroes de Marvel Comic.s La pieza ha sido presentada con motivo de la celebración de la Comickaze en Los Ángeles este fin de semana, siendo una tirada limitadísima de 1000 unidades, exclusivas de la convención que nos ocupa. 

Esta figura de acción se basa pues en el aspecto que Stan Lee viene mostrando desde los últimos años y que hemos podido ver en sus últimos cameos cinematográficos. De hecho, como buena estrella del cine que es, la figura de Stan Lee viene con una silla de director, con su nombre grabado en ella. 

La Stan Lee 1/6th scale Collectible Figure se ciñe a los estándares básicos de las figuras de accion de la casa Hot Toys, con 30 puntos de articulación y cerca de 30 centímetros de alto.  Del mismo modo, también cuenta con ropa intercambiable y distintos pares de manos, lo cual permite su personalización casi al detalle. La pieza, a pesar de ser una pieza limitada, puede adquirirse a través de distribuidores especializados, como Sideshow Collectibles, siendo su precio de salida de 199 dólares. Su lanzamiento oficial al mercado, pues ahora únicamente puede reservarse, está previsto para julio - septiembre de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.