Ir al contenido principal

Hot Toys muestra su realista figura de Rey y D-O en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars

Hot Toys presenta la versión finalizada de su figura de Rey en Star Wars episodio IS: El ascenso de Skywalker, acompañada del pequeño D.O.

Ha pasado ya casi un año y medio desde que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegase a los cines de todo el mundo para poner fin a la Saga de Skywalker y a la trilogía de las secuelas. Para bien o para mal, eso os lo dejamos decidir a cada uno, las aventuras de Rey y compañía llegaban a su fin después de que Disney iniciase la trilogía en 2015 con El despertar de la Fuerza, pero eso no quiere decir que todavía no haya productos relacionados con el filme dirigido por J.J. Abrams.

Hot Toys, por ejemplo, todavía tiene cosas que decir al respecto. El fabricante de figuras de acción ha presentado su nuevo set de figuras que incluye a Rey con su atuendo de El ascenso de Skywalker y al pequeño D-O, el droide presentado en la película.

Con casi 28 centímetros de altura, el nivel de detalle de esta figura de Rey en Star Wars episodio 9 es digna de los trabajos de Hot Toys. La versión del atuendo del personaje de Daisy Ridley y el nivel del detalle facial hacen honor a lo que se pudo ver en la película.

Se espera que los sets de Rey y D-O en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker empiecen a enviarse a partir de este mes. El precio del conjunto es de 243 dólares más gastos de envío, y como siempre, a pesar de que en las fotografías se incluyen ocasionalmente a personajes como Kylo Ren o BB-8, el producto se ciñe exclusivamente a Rey y D-O, que están listos para una última aventura.

¿Qué os parece el set de Hot Toys de Rey y D-O en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Y además