Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys muestra su DeLorean de Regreso al Futuro

Jesús Delgado

Hot Toys muestra su DeLorean de Regreso al Futuro
Si tras ver la figura de Marty McFly que Hot Toys lanzó este año os quedastéis con ganas de ver también el DeLorean a escala, aquí lo tenéis. Hot Toys ha presentado las primeras fotos del DeLorean Temporal. 

Este verano os mostramos las primeras imágenes de la figura de Marty McFly de Hot Toys, la cual fue presentada junto a la línea de Guardianes de la Galaxia en la San Diego Comic Con, ¿Os acordáis?. Aunque la figura era una chulada, se echaba de menos uno de los complementos más importantes y que de por sí es un personaje importantísimo de la saga: el DeLorean Temporal.

Pues bien, Hot Toys ya ha hecho públicas las primeras fotos del modelo a escala de este icónico coche/máquina del tiempo. Bajo el nombre de Back to the Future: 1/6th scale DeLorean Time Machine Collectible, la compañía hongkonesa ha presentado el vehículo en su página de Facebook

Hot Toys muestra su DeLorean de Regreso al Futuro

El Back to the Future: 1/6th scale DeLorean Time Machine Collectible es una pieza obligada para los fans de Regreso al Futuro, ya que contiene todos los detalles del coche original de la primera película (incluído el condensador de fluzo). Sus faros, luces traseras e interiores se encienden de verdad, haciendo que esta reproducción sea la más parecia al coche original.

Actualmente, mientras redactamos esta noticia, no contamos con el precio final de este "coche de juguete", pero atendiendo a los precios que suele manejar Hot Toys, podemos estimar que no bajará de los 300 euros. Su fecha de lanzamiento tampoco se ha hecho pública, pero contrastando con las fechas anunciadas para el Marty McFly, ponderad que saldrá para verano de 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.