Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys presenta a El Cuervo de Brandon Lee

Jesús Delgado

Hot Toys presenta a El Cuervo de Brandon Lee
Hot Toys ha mostrado esta semana una de sus más rabiosas novedades, una figura de acción basada en El Cuervo de la película de Alex Proyas, interpretado por el inmortal Brandon Lee. 

Que Brandon Lee se ha convertido con el paso del tiempo en todo un símbolo y un ícono popular de la cultura de los años 90 es algo de lo que no hay duda. Especialmente gracias a su papel protagonista de El Cuervo, la adaptación de Alex Proyas del cómoc homónimo de James O'Barr.

Por eso mismo, Hot Toys ha inmortalizado su efigie en una figura de acción que han presentado esta semana, la cual representa al actor en el rol de Eric Draven, El Cuervo, y para cuya elaboración, como podréis comprobar, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Hot Toys presenta a El Cuervo de Brandon Lee

Esta figura ha sido presentada durante la Ani-Com 2013, la hómologa hongkonesa de la Comic Con que se desarrolla estos días en Hong Kong.  Su lanzamiento se espera para primavera o verano de 2014 y su precio de salida al mercado será de unos 1300 dólares de Hong Kong, lo que viene a ser unos 120 euros, aproximadamente. 

La figura viene con varios set de manos intercambiables, un cuervo de de acompañante, la mítica guitarra de Eric Draven y una chaqueta que puede quitarse. Este Cuervo cuenta con 30 puntos de articulación en total  y mide casi 30 cms de alto.

Y ahora decinos:  ¿Viendo esta figura, creéis que puede llover para siempre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.