Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys presenta su nueva figura de Spider-Man: No Way Home con uno de los nuevos trajes de Peter Parker

Spider-Man No Way Home

ATENCIÓN: Este artículo puede incluir spoilers (visuales) de Spider-Man: No Way Home. 

Ya está disponible para reservar la figura de Spider-Man con su nuevo atuendo negro y dorado que ha presentado Hot Toys.

Dentro de 3 semanas aterriza en los cines de nuestro país Spider-Man: No Way Home, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará en este 2021.

Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker, cuya identidad quedó al descubierto en los últimos compases de Spider-Man: Lejos de casa.

En un intento por recuperar la normalidad, Peter pedirá ayuda a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), con la esperanza de "borrar" de la memoria colectiva cualquier indicio de su verdadera identidad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La cosa no cuaja, y Peter Parker y el Doctor Strange terminarán trayendo a su realidad muchos icónicos villanos de Spider-Man de otras realidades alternativas.

Uno de los aspectos de las películas de Marvel es cambiar de atuendo a sus personajes, y puede que Spider-Man sea el máximo exponente, junto a Iron Man.

En Spider-Man: No Way Home veremos a Spidey luciendo varios trajes, incluyendo una nueva versión del traje negro que tendrá motivos dorados.

La gente de Hot Toys ya está preparada para lanzar la figura de este nuevo traje de Spider-Man que veremos en el filme dirigido por Jon Watts.

Con 30 centímetros de altura y otros tantos puntos de articulación, la figura de Spider-Man con el traje negro y dorado parece una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción.

Entre los accesorios se incluyen varios pares de manos, una cabeza sin capucha con el rostro de Tom Holland esculpido, varias telarañas y una telaraña adicional imbuida de la magia del Doctor Strange.

El precio de la figura de Spider-Man con el traje negro y dorado de Hot Toys es de 247.91 € más gastos de envío y aduanas, y ya se puede reservar en Sideshow Collectibles.

Se estima que los envíos se realizarán en el primer trimestre de 2022, entre enero y marzo, por lo que no es una de esas piezas por las que tendremos que esperar demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.