Este diorama de Batman y Catwoman es la figura más bat-alucinante en mucho tiempo

The Batman Poster

Bruce y Selinna disfrutarán de su tiempo juntos en este espectacular diorama de Batman y Catwoman que va a presentar Hot Toys.

Los cómics de DC han dejado parejas extrañas, y otras... no tan extrañas. Tenemos a Harley Quinn y Joker, Lois Lane y Superman o, la que hoy nos ocupa, Catwoman y Batman.

Todas tienen su encanto, a su manera, pero pocas tienen el carisma y ese aroma a imposibilidad que exuda la extraña pareja conformada por la maestra ladrona y el Cruzado de la Capa.

Ambos personajes han mantenido ese romance tan carismático, cual culebrón, desde hace décadas en los cómics, aunque algunas de las historias recientes lo han dejado un poco de lado... eso o han generado polémica, como en la serie de Harley Quinn.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por otro lado, The Batman ha establecido de nuevo la química entre Selina Kyle y Bruce Wayne gracias a Zoë Kravitz y Robert Pattinson. Ambos personajes encarnan esa relación que jamás podría hacerse realidad si viven en Gotham.

Anteriormente, hemos visto esa mecánica con Christian Bale y Anne Hathaway o Michael Keaton y Michelle Pfeiffer. Todas ellas con ese carisma innegable en la relación entre dos personajes tan parecidos, y a la vez, tan diferentes.

Bien, Hot Toys quiere que llevemos esa pareja a nuestra vitrina con un espectacular diorama de casi 51 centímetros de altura que presenta a Catwoman y Batman manteniendo una "cita" en alguna de las azoteas de Gotham.

ScreenRant ha compartido dos imágenes del diorama, anticipando la presentación oficial que Hot Toys realizará próximamente.

Diorama de Batman y Catwoman de Hot Toys
Diorama de Batman y Catwoman de Hot Toys

Vemos que Catwoman evoca esa naturaleza "juguetona", envolviendo con el látigo el cuello de Batman. El Caballero Oscuro, para variar, luce como si estuviese intentando recordar si cerró el gas o no.

A pesar de ser una maestra ladrona, Catwoman es uno de los personajes grises de DC Comics que aportan realismo al mundo. No es malvada por naturaleza, pero tampoco es necesariamente quien se vaya a montar a lomos de un caballo blanco para salvarle el trasero a nadie, aunque a veces lo haga.

¿Qué os parece este primer vistazo al diorama de Catwoman y Batman de Hot Toys? ¿Creéis que será muy caro, teniendo en cuenta su tamaño?

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...