Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys revela su figura de Thor: Un Mundo Oscuro

Jesús Delgado

Hot Toys revela su figura de Thor: Un Mundo Oscuro
En visperas del estreno en España de Thor: Un Mundo Oscuro, Hot Toy ha mostrado su figura de acción basada en el protagonista de dicha película, Thor, interpretado por Chris Hemsworth. 

Con Thor: Un Mundo Oscuro, del director Alan Taylor, a las puertas es difícil no estar de uñas y con ganas de ver de una vez la nueva aventura del Dios del Trueno en los cines. Por eso mismo, imaginamos que esta noticia encima os pondrá los dientes más largos y no os ayudará precisamente a que pasen más rápido las horas que faltan para su estreno mañana, 31 de octubre.

Por eso, por mucho que nos pese, os lo teníamos que contar, ya que hoy mismo la empresa juguetera hongkonesa Hot Toys el aspecto de una de sus nuevas figuras. Se trata de un Thor inspirado en la aparición de Chris Hemsworth en Thor: The Dark World.

Hot Toys revela su figura de Thor: Un Mundo Oscuro

La figura en cuestión vuelve a brillar una vez más con la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados Hot Toys. Para la realización de la Thor: The Dark World - 1/6th scale Thor Collectible Figure se ha cuidado hasta el más mínimo detalle hasta tal punto que si no nos fijamos bien, es posible que en ciertas imágenes la pieza nos engañe y creamos que estamos ante una fotografía de Chris Hemsworth en la película de Marvel Studios.

La Thor: The Dark World - 1/6th scale Thor Collectible Figure cuenta no sólo con varias manos y una reproducción a escala del Mjolnir (el martillo de Thor), sino que también viene con la capa de viaje que veremos vestir a Thor durante ésta, su segunda película. 

Esta figura de acción no saldrá al mercado hasta mediados o finales del próximo año. Su precio aún no se ha hecho oficial, pero comparando con figuras similares de la compañçia Hot Toys, podemos ponderar un precio que ronde en torno a los 199,99 dólares.


Otras figuras de Hot Toys:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.