Logo Hobbyconsolas.com

Hot Wheels - Increíble carrera de coches a cámara superlenta

Mar Rascón Sánchez

Colección Hot Wheels
Mark Rober ha compartido un increíble video en su canal de YouTube con carreras de coches Hot Wheels con modelos clásicos a cámara superlenta (2.500 fps).

Quizás no te suene su nombre, pero Mark Rober es un conocido “youtuber” con un canal en el que se pueden ver videos sobre ciencia popular, bricolaje e ideas de lo más creativas. Su última aportación a los millones de videos que se pueden encontrar en la red no ha pasado desapercibido para los fans de Hot Wheels, y es que ha grabado a cámara superlenta (2.500 fps) carreras con algunos de los coches clásicos. Un espectáculo visual digno de cualquiera de las películas de la saga Fast & Furious.

La furgoneta del Equipo A, el coche de los Cazafantasmas, el Delorean de Regreso al futuro, la furgoneta La Máquina del Misterio deScooby-Doo y elCoche Fantástico son los protagonistas de este increíble video, donde no faltarán incluso alguna pirueta. Pero además de contar con modelos Hot Wheels muy famosos, Mark Rober ha construido un circuito de lo más increíble. A los objetos comunes como sillas, mesas o la hierba del jardín se han sumado otros elementos que aportan a esta mini-película grandes efectos, un helicóptero, un cortador de césped o agua salpicando.

Pero no contento con eso, en el video incluso hay “efectos especiales”, el fuego y las llamas grabados a 2.500 fps le aportan a la carrera aún más intensidad. Lo que queda claro es que hay dos tipos de personas, los que coleccionan y los que juegan y Mark Rober es de los que prefiere jugar con sus Hot Wheels.

Hot Wheels modelos famosos de coches

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.