Un hotel de Estados Unidos recrea la casa de Joyce Byers para que vivas una auténtica experiencia Stranger Things

Joyce Byers  Stranger Things

Un hotel situado en Bloomington, Indiana, nos permite dormir en una suite de Stranger Things decorada como la casa de Joyce Byers en la serie, además de ofrecernos otras actividades muy ochenteras.

Si después de ver cuatro temporadas de Stranger Things no puedes aguantar para que la quinta llegue a Netflix y lo que quieres es vivir la experiencia Stranger Things de primera mano, mejor sigue leyendo.

Quizá te pille un poco lejos, pero seguro que merecerá la pena. En la ciudad de Bloomington, situada en el estado estadounidense de Indiana, la cadena hotelera Graduate Hotels ha preparado temáticamente una de sus habitaciones para transportarnos al escenario más icónico de Stranger Things.

Así es la habitación de hotel de Stranger Things 

La Stranger Things Suite del hotel Graduate de Bloomington está decorada como si fuera la casa de Joyce Byers, con todos los detalles que la hacen memorable.

Vemos desde los muebles hasta las letras dibujadas sobre el papel de la pared acompañadas por luces navideñas que le permitían a Joyce poder comunicarse con su hijo Will cuando estaba en el Mundo del Revés. “Lo sentimos de antemano, las luces parecen tener vida propia”, reza la página web del hotel.

Además de adornos meramente estéticos, la suite de Stranger Things también cuenta con juegos de mesa clásicos, e incluso tendrás la posibilidad de jugar a Dragones y Mazmorras: “puedes ponerte la capa de mago púrpura de Will para meterte de lleno en el personaje”.

Eso sí, desde la web nos advierten que al estar la habitación tematizada como una vivienda de los años 80 no habrá televisiones del siglo XXI: “así que traed vuestros ordenadores portátiles o tabletas si queréis disfrutar de la serie en vuestra estancia”.

Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

La habitación de hotel de Stranger Things tiene un total de dos camas, dos baños y capacidad para cuatro personas. Pero el precio de vivir por un día como un personaje de Stranger Things no será barato, pues la habitación costará unos 749 dólares por noche.

Aunque por tu estancia en el hotel podrás disfrutar de otras sorpresas como disponer de una cámara Polaroid para los días que te alojes allí, bicicletas para recorrer la ciudad, o entradas para visitar el WonderLab Science Museum.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...