Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami 2 evita la polémica autocensurándose

Sergio Gracia

Hotline Miami 2 evita la polémica autocensurándose
Dennaton Games decide modificar una parte de la demo de Hotline Miami 2 Wrong Number para evitar la polémica.

A nadie que haya jugado un poco o, sencillamente, haya visto alguna imagen o vídeo de Hotline Miami, se le escapa que se trata de un juego sangriento, brutal, lleno de momentos tremendamente inadecuados para los más jóvenes y, en general, un título que (como diría Dead Space) nuestras madres no quieren que juguemos. Aún así y como siempre decimos, se trata de un videojuego y hay que considerarlo como tal, aunque en ocasiones haya que pisar un poco el freno.

Hotline Miami 2 evita la polémica autocensurándose

Tras el grandioso éxito de la primera entrega, Dennaton Games se encuentran preparando la versión demo de Hotline Miami 2 Wrong Number, título que llegará a PC, PS Vita y PlayStation 4 el próximo año. Como era de esperar éste estará cargado de escenas sangrientas y extremadamente delicadas, en ocasiones tanto que incluso el estudio ha decidido autocensurarse, al menos de cara a la demo.

Los chicos de Dennaton Games han anunciado la retirada de una escena de violación que iba a formar parte de la demo de Hotline Miami 2. Aseguran que su intención no es la de herir la sensibilidad de nadie y, para el juego completo, quieren 'testear' y saber qué opinan los jugadores al respecto para terminar de decidir si incluirla o no. ¿Qué os parece esta postura por parte del equipo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.