Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami 2, fecha para la beta del editor de niveles en PC

Alejandro Oramas Monzón

Hotline Miami 2, fecha para la beta del editor de niveles en PC
Dennaton Games por fin ha revelado cuándo comenzará la beta del editor de niveles de Hotline Miami en PC. A continuación, os contamos todos los detalles.  

Dennaton Games ha anunciado que su periodo de pruebas con el editor de niveles de Hotline Miami 2 Wrong Number ha llegado a su fin y confirman la fecha en que estará disponible la beta del mencionado editor para todos los usuarios de PC a través de Steam. Será a partir del próximo 10 de diciembre cuando los usuarios de Steam puedan comenzar a crear sus propios niveles en Hotline Miami 2 gracias al editor. 

Desde Dennaton Games han explicado que, por ahora, la beta del editor de Hotline Miami 2 Wrong Number sólo estará disponible en Windows, y que más adelante también llegará a PC y Linux. Además, la compañía ha asegurado que no hay planes para que este editor esté disponible en PS4, PS3 y PS Vita. 

Por otro lado, todos los jugadores podrán tener acceso a la beta sin necesidad de invitación y desde el primer momento podrán utilizar todos los contenidos del editor de niveles de Hotline Miami 2, salvo algunas características menores que se añadirán más adelante. Dennaton Games asegura que el plan inicial es que la beta esté disponible durante todo el mes de diciembre y algunos días de enero. 

Hotline Miami 2 Wrong Number se puso a la venta el pasado mes de marzo en PS4, PS3, PS Vita, PC, Mac y Linux. Si queréis conocer más detalles sobre la secuela del exitoso título de Dennaton Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Hotline Miami 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.