Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami Collection tendrán edición en formato físico en Switch y PS4 con libro de arte

Hotline Miami
Hotline Miami Collection tendrá edición en formato físico para Nintendo Switch y PS4 gracias a Meridiem Games, incluyendo portada reversible y libro de arte.

Hotline Miami Collection, que recopila los dos aclamados juegos de acciónrecibirán una edición en formato físico de lujo para Nintendo Switch y PS4 en España. Meridiem Games acaba de anunciar estas ediciones, que contarán con Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number, portada reversible y un libro de ilustraciones.

Los dos juegos vendrán incluidos en un cartucho en Nintendo Switch o dos discos de PS4. La caja contará con una portada reversible (con diseños diferentes en el caso de PS4 y Switch), y el libro de ilustraciones tendrá 30 páginas.

Hotlinte Miami PS4 Switch

Hotline Miami Collection saldrá el 16 de julio, a un precio de 34,99 euros.

Hotlinte Miami PS4 Switch

Hotline Miami y su secuela son obra de Dennaton Games, y publicados por Devolver Digital. El primer juego se ambienta en Miami en 1989, mientras que la secuela sucede antes y después de los acontecimientos del primer juego. El protagonista, Jacket, es enviado a realizar masacres contra la mafia rusa y otras facciones del inframundo criminal.

Los dos tienen una jugabilidad en perspectiva cenital, decenas de armas de fuego (escpotas, rifles) o cuerpo a cuerpo (katanas, tuberías) en dos de los juegos de acción más sangrientos e intensos que puedes jugar en cualquier plataforma. Ambos están disponibles también en Xbox One y PC.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Ambos juegos recibieron alabanzas por la crítica cuando salieron en 2013 y 2015 respectivamente, tomando mucha influencia de la película Drive, de Nicolas Winding Refn, por su violencia y su estética. Si nunca los has probado, esta es una oportunidad de oro para tenerlos en PS4 o Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.