Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami llegará a PS4

Alejandro Oramas Monzón

Hotline Miami llegará a PS4
Los chicos de Devolver Digital anuncian que el Hotline Miami original estará disponible en PlayStation 4 a lo largo de los próximos meses. 

Devolver Digital ha confirmado que el primer Hotline Miami estará disponible en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Según hemos podido leer en CVG, uno de los desarrolladores, Nigel Lowrie, ha comentado "llevaremos Hotline Miami a PlayStation 4, y además lo haremos con Cross-Buy, porque sentimos que si el usuario ya ha comprado el juego en una plataforma PlayStation, tiene derecho a poseerlo en PS3, Vita y PS4". Eso sí, la pesar de que los creadores del juego no han comentado nada sobre la fecha de lanzamiento de Hotline Miami en PS4, afirman que llegará a lo largo de los próximos meses. 

Hotline Miami llegará a PS4

Recordad que recientemente os contamos que la esperada secuela del juego, Hotline Miami 2 Wrong Number, llegará durante el tercer trimestre de 2014. Los creadores el juego afirmaron en su momento que Hotline Miami 2 "llegará con cosas nuevas y cosas viejas, cosas raras y violentas y alguna que otra sorpresa". Hotline Miami 2 Wrong Number será la última entrega y los chicos de Dennaton Games prometen una despedida por todo lo alto con más personajes y una historia más compleja. 

Hotline Miami 2 Wrong Number estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Mac y Linux a lo largo de los meses de verano, aunque los chicos de Devolver Games no han confirmado si todas las versiones saldrán al mismo tiempo o tendremos que esperar para disfrutar de esta esperada secuela en alguna plataforma. En cualquier caso, aquí os dejamos con el primer tráiler de Hotline Miami 2 Wrong Number.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.