Logo Hobbyconsolas.com

Hotshot Racing, el juego de coches que hará que rememores aquella época de recreativas

Javier Sólvez

Hotshot Racing

¿Tú también echas de menos esas tardes con amigos dejándote hasta la última moneda en las recreativas? Está claro que no será exactamente lo mismo, pero afortunadamente hoy en día se siguen publicando juegos que beben mucho de la música y la estética de títulos de entonces.

Uno de ellos es Hotshot Racing, un nuevo juego de conducción que mezcla el aspecto visual y sonoro de los clásicos con algunos aspectos técnicos más pulidos, como los 60 frames por segundo o el hecho de no tener que pagar por cada partida. 

Este juego estará disponible tanto en PlayStation 4, como en Xbox One, Nintendo Switch y PC y ya hemos podido ver un primer avance. Os dejamos con el tráiler del título: 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

"Cuando jugamos Hotshot Racing por primera vez, fuimos transportados de inmediato a los días felices de nuestra juventud cuando solíamos invertir nuestras monedas de 50 centavos en los arcade clásicos como Virtua Racing, Crusin USA, SEGA Rally y otros que solían puntuar las costas de todo el Reino Unido”.

Simon Byron, director de publicaciones de Curve Digital decía lo siguiente: "¡Es fantástico ver cómo vuelven este tipo de juegos. No podemos esperar a ver qué opina la gente!".

Hotshot Racing

Análisis Kunai para Nintendo Switch y PC - acción ninja con sabor a "retro metroidvania"

Por ahora tan solo sabemos que podremos disfrutar de este título a partir de primavera de 2020. ¿Tú también tienes ganas de ponerte nostálgico con este juego? Al menos recuerda que puedes echarle un vistazo a las maquinitas que Hasbro ha anunciado y que traerán de nuevo las LCD de Tiger Electronics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.