Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

House of Cards adelanta el tráiler de su tercera temporada

Ya tenemos el avance de la tercera temporada deHouse of Cards. La serie fue renovada antes incluso de estrenar la segunda temporada sobre la que aquí tenéis más información. Sabíamos por tanto que habría una tercera tanda de episodios desde hace cerca de un año y ahora solo nos resta esperar hasta el 27 de febrero para que llegue el pistoletazo de salida y podamos ver a los Underwood en su salsa...

Kevin Spacey interpreta el papel protagonista en esta serie en la que comparte planos con su parteneur, la magnética Robin Wright que se hizo con el Globo de Oro a la mejor interpretación femenina en su día. Ahora le emula su compañero, que recientemente se ha alzado con el galardón tras haber estado nominado dos años seguidos.

House of Cards adelanta el tráiler de su tercera temporada

¡CUIDADO, SPOILERS! La relación que hay entre ellos: Frank y Claire Underwood podría empezar a irse al garete ahora que han conseguido su objetivo de llegar a la Casa Blanca. Recordemos que entre ellos han pasado muuuuchas cosas y que incluso hemos accedido a la privacidad de ambos: queda claro que tienen sus sombras... Por lo que se intuye, puede que su sólido matrimonio (de cara a la galería), comience a resquebrajarse. 

Y finalmente tenemos la frase lapidaria del futuro presidente de los Estados Unidos: "Nosotros somos supervivientes", que augura que su mandato no será, en absoluto, un lecho de rosas. FIN DE LOS SPOILERS.


Por si no estáis lo suficientemente picados ya de cara a los 13 episodios que componen la tercera temporada de House of Cards, no perdáis ojo a una de las aseveraciones de su protagonista: "La democracia está tan sobrevalorada...". ¡Muchas ganas de seguir viendo esta seriaza! Os recordamos que en España podréis hacerlo vía YOMVI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.