Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

House of Cards, más cerca de una 3ª temporada

House of Cards, más cerca de una 3ª temporada
Aún no se ha estrenado la segunda temporada de House of Cards y los directivos de Netflix ya auguran que habrá una tercera, ¿la habéis visto? Si no es así os la recomendamos mucho.

La primera temporada de House of Cards nos dejó anonadados a más de uno: es original, impactante y la pareja protagonista formada por Kevin Spacey y Robin Wright no puede destilar más intriga. Además se trata de la primera serie de emisión on-line que ha optado a un premio tan importante como el Emmy consiguiendo hasta tres galardones. El éxito ha sido tal que una renovación por una tercera temporada podría estar a la vuelta de la esquina.

House of Cards, más cerca de una 3ª temporada

“Nuestra intención es que la serie siga adelante con seguridad”, ha declarado Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. "Aunque fue un compromiso inicial de 26 episodios, no era nuestra intención de que sólo funcionara durante dos temporadas". 

Indaguemos un poco en su origen: se trata de  un remake de una miniserie británica protagonizada por Ian Richardson como el manipulador político Francis Urquhart y su trama bebía a su vez de la novela de Michael Dobbs del mismo título de 1989.

 

Por el momento sí que podemos dar por seguro que la segunda temporada llegará a Netflix a comienzos de 2014 ya que el rodaje arrancó la pasada primavera y ya está casi lista y que, de permitirlo la agenda de los actores principales, que quieren simultanear su trabajo en la serie con proyectos para la gran pantalla, es más que probable que se anuncie la tercera en breve... ¿Preparados para las corruptelas de Francis Underwood?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.