House of Cards reanudará la producción de la temporada 6 próximamente

House of Cards Home

Tras la salida de Kevin Spacey de la serie House of Cards y otras producciones en octubre, Media Rights Capital ha enviado un comunicado dirigido a los miembros del equipo y los actores de la ficción de Netflix.

En el comunicado firmado por Pauline Micelli, el estudio da las gracias al equipo de House of Cards por su comprensión respecto a estas circunstancias y destaca que la serie “es mucho más que una sola persona”.

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

Por otro lado, se informó que el equipo tendrá más noticias a partir del 8 de diciembre, por lo que se espera que la producción vuelva a ponerse en marcha muy pronto. Podéis leer el comunicado completo a continuación (vía Deadline):

“Estimados elenco y equipo:

A medida que nos acercamos a las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que hemos recibido y queremos explicar a todo nuestro leal elenco y personal dónde se encuentran las cosas actualmente.

Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al equipo por un período adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.

Además de los guionistas, habrá una pequeña parte del personal de contabilidad que permanecerá en la oficina de producción de forma continua. Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero os hacemos saber que comprenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo y que les impida volver a unirse a nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que habéis hecho.

Los miembros del elenco y otros miembros del sindicato que no estén trabajando serán remunerados de acuerdo con las pautas sindicales aplicables durante este período y nos pondremos en contacto directamente con sus representantes para analizar los detalles; llegaremos a todos lo más rápido posible y agradecemos su paciencia.

Estos últimos dos meses hemos sido desafiados de una forma en la que ninguno podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos en este negocio.

Proporcionaremos una actualización adicional antes del 8 de diciembre.

Gracias a todos”

Lecturas recomendadas