Logo Hobbyconsolas.com

The House of the Dead y su secuela tendrán un remake el próximo año

Manuel Pérez

The House of the Dead

Los juegos de The House of the Dead y The House of the Dead 2 tendrán un remake que llegará el próximo año, en una colaboración de Sega junto a la compañía polaca Forever Entertainment, con la que ya habían colaborado previamente.

Como informa el medio polaco Graczpospolita (como se hacen eco en Videogamer), ambos remakes serán fieles a lo que vimos en los títulos originales, aunque también contarán con algunas novedades para ajustarlos a la época actual.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

MegaPixel es el estudio que se encargará de su desarrollo, mientras que Forever Entetainment serán productores. Para aquellos que no los conozcáis, es el estudio que está detrás de otros remakes, y son los de la saga Panzer Dragoon, que como se anunció en el Nintendo Direct del E3 2019, llegarán a Nintendo Switch este mismo año.

También han comentado que el remake del primer juego llegará en el año 2020, y que en los próximos meses podremos ver las primas imágenes sobre ello. Lo que no se han anunciado son las plataformas para las que estará disponible, por lo que tendremos que mantenernos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Los mejores juegos de zombies de la generación

Para aquellos que no los conozcáis, The House of the Dead es un shooter sobre raíles en el que los jugadores deberán derrotar a oleadas de zombis y batallas contra jefes finales. El juego original fue publicado en el año 1996 y se ha podido jugar en PC, Sega Saturn y algunas máquinas de Arcade. Después de la primera entrega se convirtió en una saga con 4 juegos más, además de una película y varios spin offs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.