Logo Hobbyconsolas.com

How to Survive llegará a Wii U en 2014 sin modo online

David Alonso Hernández

How to Survive llegará a Wii U en 2014 sin modo online
How To Survive, el original título descargable que nos propone sobrevivir a una pandemia zombi, efectuará su lanzamiento en Wii U el próximo año. Aquí te contamos todos los últimos detalles que han trascendido hasta el momento.

Los desarrolladores de How To Survive, 505 Games, han confirmado que su juego sigue en desarrollo para Wii U, y que su salida en la consola de Nintendo está programada para el próximo año, aunque aún no hay fecha de lanzamiento definitiva.

En relación a las diferencias que podremos encontrar en How To Survive para Wii U respecto a la versión para PS3, Xbox 360 y PC, 505 Games nos ha dado una de cal y una de arena:

Como punto positivo, la versión de Wii U de How To Survive aprovechará al máximo la pantalla del Gamepad, por lo que el acceso a los menús será mucho más fácil y directo que en otras versiones.

How to Survive llegará a Wii U en 2014 sin modo online

Por su parte, en el lado negativo los usuarios de Nintendo se perderán el modo multijugador online, ya que sus desarrolladores han decidido no incluirlo en esta versión, centrando todo el contenido en la historia para 1 o 2 jugadores (en la misma consola).

How To Survive es una original propuesta, en formato descargable, que nos propone sobrevivir a una pandemia zombi desde un punto de vista "realista", es decir, dejando a un lado la acción pura y dura para centrarse en otros elementos, como la estrategia, la búsqueda de provisiones, la creación de objetos, cuidado de las necesidades básicas de los protagonistas...etc.

Si queréis saber más del juego podéis leer el análisis de How To Survive para PS3, Xbox 360 y PC que publicamos el pasado mes de octubre, cuando el juego aterrizó en estas plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.