Logo Hobbyconsolas.com

Howard el Pato será el nuevo Juggernaut en los cómics de Marvel

Juggerduck

Sí. Habéis leído bien. Howard el Pato va a ser el nuevo Juggernaut en una nueva serie de cómics llamada Cosmic Ghost Rider, donde esta no será la única rareza que veamos, pues en esta historia será El Castigador quien tenga el rol actual de Ghost Rider.

Para los que no conozcáis este nuevo cómic, Cosmic Ghost Rider es un spin-off que surge a raíz del cómic de Thanos. En esta línea temporal, el supervillano habría emprendido su lucha contra el planeta Tierra, derrotando a todos los héroes que se enfrentaron al poderoso titán, siendo Frank Castle uno de los últimos en ser abatidos por él. En el momento de su muerte, Castle está tan consternado que daría lo que fuera con tal de vengarse de Thanos. Es entonces cuando Mephisto, el demonio que dio vida al Ghost Rider, le ofrece su ayuda para poder realizar su propósito a cambio de su alma, convirtiéndose de esta manera en el nuevo Ghost Rider. No obstante, al regresar a la Tierra, se la encuentra totalmente desierta, pues Thanos ya ha acabado con toda vida que poblaba en ella.

Consigue la figura Funko Pop de Howard el Pato

Vagando por el planeta, El Castigador acaba encontrándose con Galactus, quien está malherido y huyendo de Thanos. Acaban forjando una alianza para acabar con su enemigo común, ofreciéndole Galactus el poder cósmico, convirtiéndolo en su nuevo heraldo. Aun con el poder combinado de ambos, no llega a ser suficiente para derrotar a Thanos. Galactus acaba siendo asesinado, pero a Castle le perdona la vida a cambio de trabajar como su esbirro si le jura lealtad. Castle acepta y se dispone a cumplir con los trabajos de su nuevo amo. Así daría comienzo a esta nueva serie de cómics llamada Cosmic Ghost Rider.

Cosmic Ghost Rider 1

Escrito por Donny Cates y dibujado por el artista Dylan Burnett, Cosmic Ghost Rider presentará cosas tan surrealistas como ver a Howard el Pato reclamar los poderes del Juggernaut, convirtiéndose de esta manera en el Juggerduck, un personaje que bien podría salir de la fusión de personajes de Marvel de la que os hablamos hace un tiempo. Sin embargo, Cates ha confirmado a través de las redes sociales que, efectivamente, ese pico de pato y esos brazos blancos y plumosos que se ven en el Juggernaut sí pertenecen al pato anteriormente conocido como Howard, el cual se puede ver en la ilustración perteneciente al número 3 de Cosmic Ghost Rider.

Cosmic Ghost Rider ilustración

Por el momento, la serie Cosmic Ghost Rider será de cinco números, lanzándose el primero de ellos en Estados Unidos el próximo 4 de julio de 2018.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.