Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Howard el Pato - Tim Robbins defiende la película catalogándola como la primera del Universo Marvel

Howard un nuevo héroe

Dentro de las películas de Marvel, la primera que se hizo en Estados Unidos basándose en uno de los personajes de los cómics fue la película de Howard el Pato (aquí conocida como Howard: Un nuevo héroe). A pesar de ser de las películas peor valoradas, el actor Tim Robbins ha salido a defenderla, quien considera que Howard: Un nuevo héroe es la primera película del Universo Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Durante una entrevista para Yahoo! Tim Robbins, quien protagonizó junto a Lea Thompson la película de Howard el Pato en 1986, defendió la cinta de William Huyck alegando que es la primera película del Universo Marvel. "Para ser honesto, creo que hay muchas cosas encantadoras sobre la película. George Lucas acababa de hacer Star Wars, era mucho dinero, estaba en el lugar y momento adecuado y creo que fue la primera película del Universo Marvel. ¡Así que en papel parecía genial!", afirmó Robbins.

Aunque el personaje fue un hazmerreír por la película, James Gunn recuperó a Howard el Pato a modo de cameo en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia (¡incluso se le llegó a ver en Vengadores: Endgame formando equipo con el resto de héroes para vencer a Thanos!), y muy pronto volveremos a ver a Howard el Pato en una nueva serie animada en Hulu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.