Logo Hobbyconsolas.com

Hoy comienzan las Nation Wars 2 de Starcraft II

Pablo Cosano

Hoy comienzan las Nation Wars 2 de Starcraft II
El torneo mundial de Starcraft II empieza esta tarde a partir de las 18 horas. Holanda y Noruega abrirán la competición pero nuestros ojos estarán puestos, como no podía ser de otra forma, en los partidos de España que podremos seguir gracias a la cobertura que realizarán en eStar.

Para el que no las conozca, las Nation Wars 2 son como el mundial de fútbol, pero en Starcraft II. En este campeonato 16 selecciones de primer nivel se enfrentarán para dejar a su país en lo más alto. España no podía faltar a esta importante cita y contará con un equipo de lujo compuesto por MouzVortiX, Spectre Alast0r y Giants! Majestic; algo que se ha decidido por votación popular.

Hoy comienzan las Nation Wars 2 de Starcraft II

La segunda edición del mejor torneo de Starcraft II con selecciones estará casteada desde el canal de Twitch de eStar en exclusiva para toda la comunidad española. Hysteria y "un invitado especial" se pondrán a los micros para contarnos todo lo que ocurra en el Nation Wars 2 a partir de esta tarde.

Los dos primeros partidos enfrentarán a Noruega vs Holanda (18:00) y Suecia vs Dinamarca (20:00). Los próximos partidos se jugarán los miércoles de las tres próximas semanas a la misma hora y en el mismo lugar. El turno de el equipo español será la semana que viene y se verá las caras contra la selección de Ucrania. ¡Mucha suerte!

Hoy comienzan las Nation Wars 2 de Starcraft II

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.