Stanley Tucci - Los juegos del Hambre - Caesar Flickerman
Celebramos las seis décadas desde el nacimiento de Stanley Tucci repasando algunos de los papeles más memorables de este actor que ha demostrado valer para todo.

Stanley Tucci es uno de esos actores que no hacen demasiado ruido, salvo que se lo pidan. Un actor camaleónico capaz de pasar en un parpadeo de interpretar a un científico alemán huido de la Alemania nazi a ser un pomposo y frívolo presentador de un programa en el que se presentan a varios adolescentes que van camino a una muerte casi segura. Hoy se cumplen 60 años desde que este actor nacido en Nueva York fue alumbrado, así que no vemos mejor momento para repasar algunas de sus mejores interpretaciones.

Como hemos mencionado, el papel de Stanley Tucci en las películas de Los Juegos del Hambre como Caesar Flickerman fue muy aplaudido por su sensacionalismo y por la magistral interpretación que el actor fue capaz de proyectar a través del personaje que era, en cierto modo, el último atisbo de color antes de mandar a los tributos a la arena a matarse entre sí.

VIDEO

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Capitán América: El Primer Vengador

Sin duda también es digno de mencionar entre los papeles de Stanley Tucci que más nos tocan de cerca aquí en HobbyConsolas su participación en Capitán América: El primer Vengador, donde dio vida al doctor Abraham Erskine y sirvió de catalizador para el destino de Steve Rogers.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por supuesto, Stanley Tucci tiene decenas de papeles más. Memorables son sus actuaciones en películas como Camino a la perdición, El caso Slevin, La terminal (donde hacía de comisario aeroportuario y se vio las caras con Tom Hanks de nuevo), o Spotlight. Fue nominado al Oscar por The Lovely Bones en 2009 y ha ganado dos Globos de Oro por Winchell y La solución final, dos telefilmes que marcaron el camino para la comprensión del género cinematográfico destinado a televisión. Y no nos olvidamos de sus papeles en series como Corrupción en Miami allá por los ochenta.

Capitán América: El primer Vengador - Dr. Abraham Erskine - Stanley Tucci

Sin duda es un día muy especial para el bueno de Stanley Tucci. Solo nos queda desearle un feliz cumpleaños y muchos años más de grandes papeles.

Y además

Capitán América: El Primer Vengador (2011)

Lanzamiento:

Argumento:

Capitán América: El Primer Vengador (2011) es una película de Joe Johnston (Jumanji,El hombre lobo, Rocketeer) sobre el personaje de la Edad de Oro del cómic conocido como el Capitán América. El "Capi" (como popularmente se le llama) fue una creación de Jack Kirby "El Rey de los cómics" y su más estrecho colaborador Joe Simon durante la II Guerra M...