Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy cumple 80 años Chuck Norris, el tío más duro del cine

Chuck Norris

Hoy, 10 de marzo de 2020, se cumplen 80 años desde que nació Chuck Norris, uno de los actores de acción más icónicos y queridos del mundo, así como uno de los reyes del "meme" en Internet.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ex militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Chuck Norris se ha dedicado a las artes marciales, practicando estilos de combate muy diversos, desde el boxeo y el kárate hasta el jiu-jitsu brasileño, llegando a crear su propio arte marcial, el Chun Kuk Do.

Chuck Norris debutó en el cine en el año 1969 con La mansión de los siete placeres y pronto se convirtió en uno de los actores de acción más destacados, con películas como Desaparecido en combate, El furor del dragón, Delta Force o Golpe por golpe, así como la serie Walker: Ranger de Texas.

Pero sin duda lo que más le ha hecho famoso a Chuck Norris (y lo sigue haciendo a día de hoy) es la cantidad de bromas que circulan en Internet sobre lo imparable que es a la hora de repartir leña, con coñas de todo tipo como decir que ha sido capaz de capturar a todas las criaturas del juego Pokémon Go desde un teléfono fijo, que el martillo de Thor viene de la caja de herramientas de Chuck Norris, que si toca agua hirviendo se quema el agua o que la mismísima Muerte tuvo una experiencia cercana a Chuck Norris, entre otras muchas.

Las 25 mejores películas de acción de la historia

¿Y vosotros por qué recordáis más a Chuck Norris? Mientras tanto, aquí os dejamos 10 películas de acción buenas que han pasado desapercibidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.