Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy se estrena en Japón Evangelion: 3.0+1.0, la nueva entrega de la saga

Evangelion 3.0+1.0
Por fin se ha estrenado en Japón Evangelion 3.0+1.0, la última película de la saga Rebuild of Evangelion que continúa y cierra la trama de la serie de Hideaki Anno.

Como ya sabéis, el Coronavirus se ha llevado por delante una buena cantidad de estrenos previstos para 2020, que o bien terminaron yendo a parar a plataformas de streaming, salieron con meses de retraso o se han quedado paradas en un limbo esperando que mejore la situación para las salas de cine. Una de las películas que se ha visto afectada por la situación fue Evangelion 3.0+1.0, la cuarta película de la saga Rebuild of Evangelion.

La película de Hideaki Anno viene cargada de mucha anticipación, ya que la anterior entrega de la saga, Evangelion 3:0: You Can (Not) Redo se estrenó allá por 2012 y dejó a los fans llenos de expectativas y ganas de más.

La espera ha sido larga y cargada de imprevistos y retrasos, pero por fin se ha estrenado en los cines de Japón Evangelion 3.0+1.0. Se espera que la película cierre la saga de películas y el anime original Neon Genesis Evangelion, aunque aún estamos pendientes de las posibles reacciones de los fans.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Todavía no se sabe cuándo estará disponible la película en las salas de cines de nuestro país, pero es posible que llegue en algún momento durante 2021. Mientras tanto, los primeros 12 minutos de la película se han podido ver en streaming a través de los canales de Youtube de Amazon Prime Video y de Studio Ghara, según anunció la cuenta oficial de Evangelion en redes sociales. 

Evangelion 3.0+1.0

La saga de Evangelion se ambienta en un mundo futurista en el que la organización paramilitar conocida como NERV protege a la humanidad de los "ángeles", unos seres de origen y naturaleza desconocidos. Para ello, utilizan mechas humanoides llamados EVAs. Evangelion 3.0+1.0 cuenta con la co-dirección y guión de Hideaki Anno y las voces en versión original de Megumi Ogata, Megumi Hayashibara y Yuko Miyamura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.