Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy habría cumplido 70 años el legendario actor Robin Williams

Robin Williams

Hoy habría cumplido 70 años Robin Williams, legendario actor muy querido por muchos y que siempre será recordado por sus papeles en grandes películas como Jumanji, El club de los poetas muertos, El indomable Will Hunting, Hook o Good Morning Vietnam.

Hoy, 21 de julio de 2021, habría cumplido 70 años Robin Williams, uno de los grandes actores de Hollywood muy querido por muchos que lamentablemente se quitó la vida el 11 de agosto de 2014 a consecuencia de una severa depresión que sufrió al ser diagnosticado con demencia con cuerpos de Lewy.

Quien más y quien menos ha visto alguna vez en su vida una película de Robin Williams, pues ha participado en numerosos largometrajes a lo largo de su carrera, creciendo toda una generación con él a través de películas como Jack, Aladdin (poniendo su voz al Genio de la lámpara), Señora Doubtfire, Jumanji, Hook o Flubber, entre otras muchas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin duda entre sus trabajos más recordados están Good Morning Vietnam, El Rey Pescador y El club de los poetas muertos, donde tuvo sendas nominaciones a los premios Oscar como Mejor actor. No sería hasta la también genial El indomable Will Hunting donde el intérprete lograría hacerse con su más que merecida estatuilla, obteniendo en esta ocasión el Oscar a Mejor actor de reparto.

Desde luego el actor Robin Williams nos ha dejado un rico legado de películas y series con las que recordarle por los siglos de los siglos, viviendo eternamente en nuestra memoria y en nuestras televisiones.

Para rendir tributo al actor por el 70 cumpleaños de Robin Williams os invitamos en los comentarios a que compartáis cuáles han sido para vosotros los mejores trabajos de Robin Williams en el cine y la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.