Logo Hobbyconsolas.com

Hoy hay mantenimiento de la PSN

Clara Castaño Ruiz

Hoy hay mantenimiento de la PSN
Si estábais pensando jugar unas partiditas con vuestra flamante PS4 o seguir exprimiendo vuestra PS3, debéis saber que hoy PlayStation Network estará en mantenimiento durante cinco horas.

Según ha anunciado Sony a través de su blog oficial, hoy habrá tareas de mantenimiento en la PlayStation Network. En Europa comenzará a las 17:30 y está previsto que dure hasta las 23:00 de la noche aunque, en el post se indica que, una vez terminado este periodo podría llevar un rato hasta que todos los usuarios se puedan conectar correctamente.

Hoy hay mantenimiento de la PSN

Durante las cinco horas estimadas que durará el mantenimiento no estarán disponibles, la PlayStation Store, PlayStation Home y Administración de cuentas. En el blog han recomendado que todos aquellos que quieran jugar en linea o hacer uso de sus aplicaciones durante el mantenimiento, inicien su sesión en PSN antes de que de comienzo.

El mantenimiento de la PSN parece ser algo rutinario para solucionar errores, en caso de haber sido detectados, mejorar el rendimiento de la Network y comprobar que funciona correctamente. Y no debemos preocuparnos, si estamos jugando y obtenemos un trofeo, éste se actualizará en nuestro perfil una vez que termine el mantenimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.