Logo Hobbyconsolas.com

Hoy se inaugura el primer centro Hype Station en Madrid

José Luis Ortega

Hype Station 2

Ya tocaba que Hype Station inaugurara su primer centro de entretenimiento en Madrid. La inauguración tendrá lugar hoy viernes 10 de agosto a partir de las 19:30 horas en el Centro Comercial Plaza Norte 2, siendo el primer Hype Station ubicado en la capital de España.

Con motivo de esta nueva apertura, y en línea con la gran apuesta que desde Hype Station se está realizando para unir a la comunidad gamer española en una misma red, se ha preparado una gran fiesta de inauguración con visitas de influencers del sector, sorpresas, premios y sorteos. Además, entre todos los asistentes que se registren este viernes, se sorteará de forma presencial una PS4.

Influencers y gamers de prestigio se desplazarán este viernes hasta el Centro Comercial de Plaza Norte 2 para participar en esta fiesta de apertura. Entre los nombres confirmados, contaremos con la presencia del youtuber Thous o de los conocidos cosplayers Gaernewill y Gabbo, que vendrán cosplayados de Fortnite.

Listado de los espacios gamer HYPE Station en España

HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.