Logo Hobbyconsolas.com

Hoy Phil Spencer hará un anuncio sorpresa para todos los fans de Xbox en directo

phil spencer series x

Hoy Phil Spencer, director de Xbox en Microsoft, presentará una sorpresa para todos los fans dentro del programa Talking Games with Reggie and Harold, presentado por Reggie Fils-Aime y Harold Goldberg. 

Hoy se estrena el segundo programa de Talking Games Witch Reggie and Harold, un podcast presentado por Reggie Fils-Aime, antiguo responsable de Nintendo América, y Harold Goldberg (autor del libro sobre videojuegos All Your Base Are Belong to Us). Se trata de un programa con fines benéficos, que permite realizar donaciones para luchar contra las secuelas del coronavirus COVID-19. En el segundo programa, Reggie y Harold contarán con un invitado muy especial: Phil Spencer, el director del área de Xbox en Microsot. 

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Spencer está inmerso en la promoción de Xbox Series X. Ya ha mostrado el diseño de la máquina, las características técnicas y los primeros juegos, desarrollados por las compañías "thrid party". Puede que hoy, Spencer haga un anuncio importante, ¿quizá la fecha de lanzamiento de la consola o alguna edición especial?. Este anuncio ha sido confirmado en el tweet de Harold Goldberg.

En esta publicación  Goldberg indique que, de hecho, se trata de una buena causa, y que Phil tendrá una "sorpresa" para todos los fans. Esta "sorpresa" así entrecomillada podría ser cualquier anuncio, aunque no esperamos nada demasiado grande, ya que el evento con los grandes juegos AAA de Microsoft Studios para Xbox Series X  se espera para el próximo mes de julio

¿Podría tratarse de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X? Es improbable que la fecha se comunique por un medio que no sea de la propia Microsoft, pero su anuncio no puede tardar demasiado. La fecha de disponibilidad de Xbox Series X figura como "próximamente" en la web de Microsoft desde ayer mismo, después de que se hubieran barajado dos fechas próximas: Navidades de 2020 y Acción de gracias 2020 (el jueves 26 de noviembre). 

En unas horas descubriremos cuál es esa sorpresa para los fans de Xbox que Spencer nos tiene reservada. Y os recordamos la agenda con fecha y hora en España de todas las conferencias de videojuegos previstas para verano de 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.