Logo Hobbyconsolas.com

Hoy sale a la venta Super Smash Bros. para 3DS

Hoy sale a la venta Super Smash Bros. para 3DS
El 3 de octubre está marcado en rojo en nuestro calendario. La espera ha terminado y por fin hoy sale a la venta el primer Super Smash Bros portátil, el juego que está destinado a llevar tu 3DS a otro nivel. 

Super Smash Bros para 3DS, el primer Smash Bros diseñado para una portátil, llega hoy oficialmente a Europa. El 3 de octubre era la fecha marca en rojo en todos nuestros calendarios y por fin ya está aquí. Qué mejor manera de celebrar este superestreno que agrupando todo lo que hemos hecho con el juego de Nintendo (análisis, gameplays, tráiler de lanzamiento), para que de un solo vistazo puedas empaparte con todo lo que ofrece.

Análisis de Super Smash Bros. para 3DS.

Gameplay con el modo Smashventura.

Gameplay con los modos asalto, béisbol y bomba.

Tráiler de lanzamiento.

Hoy sale a la venta Super Smash Bros. para 3DS

El siguiente paso llegará este invierno con el estreno de Super Smash Bros. para Wii U, que aun no tiene fecha definitiva. Sí que sabemos que junto a él se pondrán a la venta las nuevas figuras amiibo, con el lanzamiento ya confirmado de las primeras 12. La combinación entre amiibo y el nuevo Smash Bros para Wii U dará un fuerte empujón a las ventas de la consola, que acaba de estrenar Hyrule Warriors y en breve hará las delicias de todos con el exclusivo Bayonetta 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.