Logo Hobbyconsolas.com

Hoy es el último día para conseguir las gafas de VR más vendidas de Amazon por 100 euros menos: están en oferta por 599 euros

Ángela Montañez

HP Reverb G2

Las gafas de realidad virtual HP Reverb G2 incluyen dos controladores y son las favoritas de los usuarios de Amazon, y ahora pueden ser tuyas por 100 euros menos de su precio habitual.

Amazon está de oferta y ha rebajado el precio de millones de productos en su tienda online. Una oportunidad de oro para hacerse con todos esos productos que siempre quisiste pero nunca pudiste comprar porque se te iban un poco de precio.

Una de las ofertas más llamativas es la que te traemos aquí: las gafas de realidad virtual HP Reverb G2, las más vendidas en Amazon y de las mejores valoradas del mercado, pueden ser tuyas por 599 euros, 100 euros menos que su precio habitual. ¡Pero hoy es el último día para conseguirlas a ese precio!

HP Reverb G2

HP Reverb G2

Gafas de ralidad virtual VR ajustables. Compatibles con SteamVR y Windows Mixed Reality. Resolución de 4320 x 2160, frecuencia de refresco 90 Hz. 114 grados para una imagen periférica. Dos cámaras frontales y dos laterales. Audio espacial 3D y Bluetooth integrados. 

Cómpralas al mejor precio

Estas gafas VR nacieron de una colaboración entre Valve y Microsoft. Por ello, se trata de un dispositivo  100% compatible con SteamVR y Microsoft Mixed Reality sin necesidad de instalar ni configurar nada.

El concepto de estas gafas VR está muy claro: la comodidad. Es por eso que hablamos de unas gafas VR con almohadilla frontal extraíble, correas ajustables y ventilaciones para reducir el calor y el sudor. Y lo mejor es que son ultraligeras, con un peso de apenas 550 gramos.

Con estas gafas gozarás de una resolución de 4.320 x 2.160 píxeles en total, siendo de 2.160 x 2.160 píxeles por cada ojo. Cuentan con Subpixel RGB y una frecuencia de refresco de 90Hz para disfrutar de la experiencia de juego más fluida de la realidad virtual.

En cuanto al campo de visión, tienes 114 grados de imagen periférica para conseguir una inmersión más profunda. Esto se complementa con un audio espacial 3D y cuatro cámaras, dos frontales y dos laterales.

Incorpora conexión Bluetooth con controladores preconfigurados; estos dos controladores están incluidos y cuentan con seis grados de libertad de movimiento. También puedes conectar las gafas VR mediante sus puertos DisplayPort 1.3 y USB 3.0.

Lo dicho, hoy tu última oportunidad para conseguir estas gafas VR HP Reverb G2 por 599 euros en Amazon, 100 euros menos de su precio habitual. Y si encima tienes una cuenta en Amazon Prime, las recibirás mañana mismo en casa sin costes adicionales. ¿A qué esperas?

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas