Logo Hobbyconsolas.com

HP Omen - Unboxing y prueba del portátil gaming de HP

Metidos a saco como estamos en la dinámica de los unboxings, queremos atender también a los que nos pedís que nos hagamos más eco del mundo del PC y la "glorious master race". Por eso, os ofrecemos una primera entrega centrada en un ordenador gaming de gama media, para que os vayáis "aclimatando" a estas propuestas y nos digáis si os interesan contenidos en esta línea o si preferiríais otras propuestas.

Así, en este vídeos os ofrecemos el unboxing del HP Omen, un portátil gaming que, si bien no tiene las especificaciones más punteras del mercado, sí os puede servir para la actual temporada con un rendimiento solvente. Procesador i7 de cuatro núcleos, a 2,6 Ghz, pantalla IPS 4K o tarjeta GeForce GTX 960M son algunas de las características de este laptop que ya se encuentra a la venta por unos 1200 euros en su versión de 15 pulgadas.

Para poner a prueba este HP Omen, hemos utilizado Quantum Break, sin duda uno de los títulos más exigentes en cuanto a gráficos en la actualidad. ¿Saldrá bien parado? 

Esperamos vuestro feedback sobre este tipo de vídeos y sugerencias sobre qué tipo de productos para PC os gustaría ver reflejados en nuestros vídeos. ¡En Hobby Consolas estamos para haceros felices!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.