Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HTC quiere llevar Half-Life a a realidad virtual

Pablo Cosano

HTC quiere llevar Half-Life a a realidad virtual
HTC ha entrado con fuerza en el mundo de la realidad virtual y ha confirmado que uno de sus primeros deseos sería poder hacer Half-Life compatible con Vive.

HTC y Valve presentaron en el MWC 2015Vive, un nuevo casco de realidad virtual nacido de su colaboración con el que parece que buscarán proyectos con el que muchos de nosotros hemos soñado alguna vez. ¿Os imagináis una versión de Half-Life para la VR? Pues es uno de los primeros juegos en los que ha pensado Cher Wang, la presidente de HTC, que espera ver los juegos de Valve en su nuevo dispositivo.

HTC quiere llevar Half-Life a a realidad virtual

En unas declaraciones a la BBC nos ha dado su opinión y, si bien cree que "Dota 2 es el mejor juego de Valve", también estaría muy interesada en contar con el apoyo de Portal o Team Fortress. Lo mejor de todo llega cuando le preguntan específicamente por el mítico shooter: "Estamos cooperando con Half-Life y creo, espero, que esté en Vive".

Valve celebra hoy su conferencia en la GDC 2015, un día 3 del mes 3 que ha dado pie a muchas esperanzas que fantasean con lo bonito que sería ver anunciado Half-Life 3. Creo que muchos fans se conformarían con que nos enseñaran algo más de la primera parte de la saga para la realidad virtual. Aunque seguramente coincidiréis con nosotros en que no será demasiado complicado superar a Job Simulator, la primera prueba conceptual de la realidad virtual de Valve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.