Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HTC Vive - Precio de las gafas de realidad virtual de Valve

Clara Castaño Ruiz

HTC Vive - Precio de las gafas de realidad virtual de Valve
El precio de HTC Vive, gafas de realidad virtual de Valve, se ha conocido gracias a una filtración. ¿Queréis conocerlo? Seguid leyendo esta noticia. 

ACTUALIZADO (28-02-2016): Ya conocemos el precio que tendrán las HTC Vive, gafas de realidad virtual de Valve, en España. Al igual que ocurrió con Oculus Rift, nos costarán más de lo esperado ya que según se ha desvelado, el precio será de 899 euros. Mañana, 29 de febrero de 2016, a partir de las 16:00 hora peninsular, comenzarán las pre-reservas en España.  

 

TEXTO ORIGINAL (21-02-2016): Durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona se ha confirmado el precio que tendrán las HTC Vive, gafas de realidad virtual de Valve que se podrán reservar a partir del 29 de febrero. Varias webs se han adelantado al embargo y han filtrado que costará 799 dólares, no sabemos su conversión en euros. 

 

Tras desvelarse el precio de Oculus Rift en el mes de enero, 699 euros (599 dólares), poco a poco vamos conociendo cuánto costarán el resto de dispositivos de realidad virtual. En el caso de las gafas HTC Vive será 200 dólares más cara que las gafas desarrolladas por Oculus VR, su máximo competidor. 

 

Los mejores regalos frikis para el Día del Padre

 

Lo cierto es que este precio no resulta demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que se trata del kit de realidad virtual más complejo al incluir un mando para cada mano y una base que, mediante láseres incorporados, realizará el seguimiento del cuerpo del jugador mientras se mueve por una habitación. Las gafas de realidad virtual estarán disponibles en abril y, por tiempo limitado, todos aquellos que reserven las HTC Vive tendrán en su pack los juegos Job Simulator y Fantastic Contraption. 

 

Las HTC Vive se presentaron en el Mobile World Congress de 2015 y un año después ha sido el lugar para dar a conocer su precio de lanzamiento. Se nota que el 2016 va a ser el de la realidad virtual y ya sólo nos falta conocer el precio y lanzamiento de algunos dispositivos como las PlayStation VR de Sony.  

 

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.