Logo Hobbyconsolas.com

HTC Vive - Unboxing y análisis de la Realidad Virtual

Por fin hemos tenido la oportunidad de probar las HTC Vive, las gafas de realidad virtual que cuentan con la aprobación de Valve. Y la verdad es que, como podéis ver en nuestro vídeo, el contenido de la caja y el proceso de instalación pueden impresionar un poco. 

Sin embargo, después de haber configurado nuestro ordenador y los sensores de forma adecuada, nos hemos podido sumergir en la mejor experiencia de realidad virtual de cuantas hemos probado. Si tenéis alguna duda tras ver nuestras impresiones, aquí os dejamos un unboxing de las Samsung Gear VR (una de las alternativas más baratas, si ya poseemos un smartphone compatible) y nuestras impresiones con PS VR y con Oculus Rift.  

Si después de todo, aún no sabéis qué dispositivo de realidad virtual se ajusta más a vuestras necesidades, aquí os dejamos una comparativa de VR, según sus características técnicas, cuánto cuesta y qué necesitamos para jugar. Por último, nadie se puede convertir en un experto en Realidad Virtual sin conocer todos estos juegos compatibles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.